Un mensaje llega a tu smartphone
Has sido añadido al grupo “Cena Navidad 2021” y un escalofrío recorre tu cuerpo
Además de las luces, los regalos y las compras propias de esta época, una de las citas ineludibles de estas fechas son las cenas de Navidad. Aprovechamos estas fiestas para reunirnos con nuestros amigos y parientes más cercanos y poner el punto y final al año con una celebración. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y las cenas de Navidad pueden suponer más peligros de los que nos gustarían… aunque estamos seguros de que eso ya lo sabes.
Por eso, para que no te pille desprevenido hemos elaborado una serie de consejos para que sobrevivas a la temporada de cenas de Navidad. Da igual que sean con amigos, con los compañeros de trabajo o con la familia, con estas indicaciones conseguirás evitar todos los conflictos que pueden ocurrir en estas reuniones de fin de año.
Cenas de empresa

Céntrate en disfrutar, no es un día de trabajo
Tómate una copa, pero no te pases
Atento a la hora
Cenas de amigos

Las rencillas personales para otro día
No seas tacaño
Cenas con la familia

Deja a un lado las conversaciones políticas
Si eres el anfitrión, hasta el final
A tener en cuenta: Disfruta pero piensa en los demás y sé precavido
Sin duda, es posible que los dos últimos años que hemos vivido hayan sido de los más duros de nuestra vida. La llegada de la Covid pilló al mundo desprevido y además de encerrarnos en nuestros hogares en muchos casos nos ha hecho sufrir pérdidas irreparables.
Así, este año más que muchos otros las navidades se cogen con más ganas, sin embargo, no hay que bajar la guardia. La Covid no ha desaparecido y las reuniones tanto familiares como de trabajo o amigos pueden seguir siendo peligrosas, tanto nosotros como para nuestros allegados. Por eso mismo, si has estado expuesto o si te encuentras mal, hazte pruebas y no pongas en riesgo a las personas que te importan.