Suena el despertador
Decides posponer la alarma cinco minutos más antes de levantarte para ir a trabajar

Pero ya da igual, sabes que nada más entrar en la oficina tu jefe va a estar al lado de tu escritorio, con los brazos cruzados y fulminándote con la mirada. Hoy no va a ser un buen día…
Las ventajas de organizarse

Ya sabes cuáles son «ventajas» del desorden, pero… ¿conoces los pros que te proporciona ser ordenado? Empecemos por lo obvio, siendo ordenado ganas tiempo. Perdemos muchos minutos cuando no sabemos dónde están la cartera o el móvl.
Parece una tontería, pero esos pequeños despistes a lo largo de la semana se van sumando poco a poco y a final de mes se pueden convertir en horas. Y ya sabemos lo valioso que es el tiempo.

Por eso mismo, ser ordenado nos ayudará a ser más productivos. Y hablamos del trabajo pero también de las labores de la casa. A la hora de limpiar, a la hora de preparar la comida… Esta productividad hace que además nos cueste menos trabajo hacer las tareas que tanta pereza nos dan, simplemente porque tardamos mil horas en encontrar dónde está el friegasuelos. Siendo más productivos, conseguiremos cumplir nuestros objetivos mucho antes y con ello, tener más tiempo libre.
Consejos para “poner en orden” tu vida
Estamos seguros de que con las ventajas que te hemos descubierto estarás deseando ser una persona ordenada, pero es posible que pienses: “es muy fácil decirlo, ¡pero hacerlo es otra cosa!”. No te preocupes, te entendemos. Nosotros también somos un poco cabezas locas, pero por eso mismo hemos elaborado una lista de consejos para ayudarte en la ardua tarea de organizarte: